Li Chen Hollander es 2018-05-21T00:16:05+00:00

Li Chen Hollander | Paralegal

Li Chen Hollander obtuvo su licenciatura en derecho y ciencias políticas de la Universidad San Martín de Porres, en Lima, Perú, en 2005.

trabajó como litigante para un bufete de Abogados privado que tomaba casos criminales, civiles y administrativos en el Perú. Ha trabajado más de 200 cientos de casos por año desde 2005 entre entidades gubernamentales y corporaciones privadas.

Como asistente legal/paralegal, se centra exclusivamente en casos de inmigración. Li especializado en peticiones familiares, ajuste de estatus, visas U, VAWA, tramitación consular, exenciones, peticiones de prometido, naturalización, NACARA, acción diferida, permisos de trabajo, asilo, anticipo de libertad condicional; FOIA, y otros casos relacionados con la inmigración.

Li es un hispanohablante, pero también habla francés y mandarín básico. Ella trabaja con fuertes valores nativos éticos y disfruta ayudando a las personas en la comunidad y proporcionando atención individual para todos y cada uno de los clientes que ella puede ayudar para obtener un mejor resultado posible.

Call Now