Lance C Starr es 2018-05-21T00:22:17+00:00

Lance C. Starr | El Presidente/Fundador

Lance C. Starr es el fundador y Presidente de lance c. Starr, LLC. El Sr. Starr recibió su licenciatura en derecho de la Universidad Brigham Young en 2004. trabajó como asistente legal en una fiscalía antes de iniciar su propia firma en 2006. Desde entonces ha representado a más de 2000 clientes en diversos asuntos migratorios y criminales.

El Sr. Starr concentra su práctica en representar a clientes de la inmigración antes de la corte de la inmigración y de los tribunales criminales de Utah. Sobresale en la representación de clientes con asuntos criminales y se enorgullece de su capacidad para resolver las preocupaciones criminales de su cliente de una manera que no pone en peligro el estatus migratorio de su cliente.

Ha representado a clientes ante la décima corte de Apelaciones del circuito, la Junta de Apelaciones de inmigración y la corte de Apelaciones de Utah. El Sr. Starr habla español fluidamente.

Lance C. Starr recibió su BA de la Universidad meridional de Utah en 1995. Recibió su JD de la Universidad Brigham Young en 2004. Pasó dos años recurriendo a la oficina del fiscal del Condado de Utah antes de entrar en el campo de la ley de inmigración.

Call Now