Christopher Morales es 2018-05-21T00:24:12+00:00

Christopher Morales | Abogado Asociado

Christopher Morales se unió a la firma en 2015 para practicar la inmigración a tiempo completo. Chris tiene experiencia en derecho de familia, leyes de inmigración y lesiones personales. Su atención al detalle y la capacidad de contar la historia de su cliente le ha permitido obtener resultados favorables tanto en la corte como a través de la mediación, incluyendo un acuerdo de 100.000 dólares para un miembro de las fuerzas armadas que resultó herido en un accidente de motocicleta.

Chris también trabajó para Mid-Minnesota Legal Aid como un interno que ayuda con visa U y solicitudes de asilo. Como un inmigrante de segunda generación y hablante de Español fluente, Chris aprecia y entiende las luchas de hacerlo en un nuevo país. Él encuentra satisfacción no sólo en conseguir resultados favorables para sus clientes de la inmigración, pero en explicar el proceso legal a ellos y mantener a clientes en el lazo así que ellos sienten siempre que son parte del proceso y están tomando decisiones informadas.

Chris recibió una licenciatura en Ciencias en comunicaciones de la Universidad Brigham Young-Idaho. Él recibió su doctorado Juris de la escuela de derecho de la Universidad de Hamline en St. Paul, Minnesota, en donde él sirvió como Presidente de la Asociación Latina del estudiante de la ley y era un semifinalista en el concurso nacional de la corte discutible de la Asociación Nacional de la barra hispana. Mientras que en la escuela de derecho, Chris también procesado casos del delito menor para la oficina del abogado del Condado de Hennepin en el estado de Minnesota. Antes de la escuela de derecho, Chris trabajó como periodista para las noticias de Deseret.

Call Now